'

Bienvenido a un 14 de febrero alejado del resto

L’atelier de Christi Sari será un espacio personalizado, lleno de arte, acogedor, intimo y fresco. Donde nos encantaría que puedas disfrutar con esa persona especial una velada inolvidable.

Te proponemos que puedas regalarle algo que tú mismo hayas hecho, porque creemos así como tú que no existe mejor regalo que pasar un tiempo especial y lo hecho a mano.

Además, sumándole a que crearemos piezas de arte, compartiremos copas de vino y snacks para ir soltando el ambiente, habrá música en vivo gracias al cuarteto COPLAS, clase básica de pintura con acrílicos y dibujo con Christi Sari y tendremos un servicio especial de La América H y C, quienes nos brindarán delivery de su Menú saludable y orgánico exquisito.

¿De qué se trata?

Arte y vino. Disfrutaras de una clase de pintura con acrílicos y de dibujo, acompañado de los más ricos vinos (tinto o blanco) acompañado de unos deliciosos snacks. El cupo es limitado (20 personas) ya que queremos brindarte un espacio cómodo, individualmente y en pareja de tal forma que puedas compartir con el grupo así como también de manera personal con tu partner generando el máximo comfort. Para que puedan disfrutar de esta fecha especial haciendo arte mientras degustan un poco de vino para desinhibirse, con música acorde al evento haciendo de este espacio ideal para compartir. Podrán pedir delivery de La América H y C mientras compartimos experiencias de cada uno e intercambio de cuadros. Este espacio estará abierto hasta la 1am. Para que puedan disfrutar tranquilamente de la comida y del momento con su pareja.

Precio inversión:

Hasta el 7 de febrero S/.175 (1 persona S/.87)

Hasta el 10 de Febrero S/. 189 (1 persona S/. 94)

Hasta el 12 de de Febrero S/.200 (1 persona S/.100(

Hora: 9pm - 1am

Tendremos a disposición la carta de La America H y C con la cual podrán hacer sus pedidos hasta las 11pm). Cuentan con hamburguesas vegetarianas, orgánicas, postres, piqueos, jugos, etc.

Evento para +18 años

¿Cómo nace la idea de este evento?

La propuesta de este evento de pintar y tomar vinos tiene un trasfondo como arte-terapia, y qué mejor que en pareja. Normalmente los 14 de Febero a pesar que sea una fecha bastante cliché, nos encanta siempre la idea de hacer algo ese día, pero nunca hay lugares donde pasar. Por ello, el taller propone crear un momento especial para que puedas sentirte cómodo para disfrutar de lo más importante de ese día: El amor en sí.

¿Qué incluye el precio?

  • Materiales de arte: lienzos, pintura, paleta, pinceles.

  • vinos y snacks

  • clase de dibujo y pintura (Lo que crearán será inspirado en la naturaleza como vegetación, paisajes. (No rostros o retratos por el tiempo que disponemos)

    A la hora de inscribirse especificar en qué se inspirarán, traer fotografías y narrar una pequeña historia de lo que quiere uno crear en el siguiente formulario)

  • música en vivo a cargo de COPLAS cuarteto

(El Menú de La América es un costo aparte) :)

MÉTODO DE PAGO:

Realizar depósito a esta cta. bancaria y luego proceder la inscripción aquí

Nº de cuenta de transacción: BCP ahorro en soles: 19332890401026 - Christian Sari Mendoza

Interbancaria:: 00219313289040102615 . . . DNI: 48310554

Una vez realizado el depósito, llenar el siguiente formulario:

Nombres y Apellidos
Nombres y Apellidos
Persona 1
Nombres y Apellidos *
Nombres y Apellidos
Persona 2
 

Chequea los eventos que hemos tenido:

38461424_2103388333069275_2928299227714945024_o.jpg

Lugar

L’atelier de Christi Sari

Jr. Gral. José María Cordova 1655 Lince.