'

Hoooola :) 

Gracias por seguir leyendo el blog y las cosas que estaré trayendo por aquí. También quería agradecerles por acoger tan bonito los workshops. No se olviden de compartirlo y estar atento porque faltan 2 más que vienen en camino. Les dejo aquí el evento:

♡ Básico: https://www.facebook.com/events/1846436525592446/

♡ Animalía: https://www.facebook.com/events/1774834552794577/

Ahora sí. :D

Bueno, hace poco caminaba por Barranco y conocí un lugar llamado "Don Bosco" y, definitivamente, quedé enamoradísima del lugar y de las cosas que hacen. Así que decidí experimentar con el papel artesanal. Quedé encantada con la textura. Si se dan cuenta, a pesar que mis pinturas suelen tener ese efecto "fade", esta vez es aún más notorio y me gusta como se pierde por la textura rugosa del papel.

Me resultó un poquito difícil por temor a que se pueda pelar el papel por la cantidad de agua que normalmente uso; aún así me dio unas texturas hermosas en mi reciente pintura. Voy a seguir experimentando porque hay hasta 400gr. 

Es un lugar al que definitivamente tienen que ir para experimentar con lo hecho a mano . Tienen dos tipos de papel: Liso y rugoso ¡Ah! y cuentan con lindas bitácoras que se los iré mostrando por mis redes sociales :D. 

Aquí les dejo lo que hice:

"Some places are made for two"

"Some places are made for two"

Don Bosco:
Facebook: https://www.facebook.com/papelera.don.bosco/?fref=ts
Mail: info.papelamano.pe@gmail.com
Dirección: Av. San Martin 135 - Barranco, Lima  &   Parcela 1 Mz. A Lt. 3 Tangay Macabi, Nuevo Chimbote.