'

TALLER DE dibujo II

IMG_7315.PNG


Las clases son semi-personalizadas.


EMPIEZA: 21 SETIEMBRE

TERMINA: 12 OCTUBRE

SÓLO 5 CUPOS POR CLASE.

PRECIO: S/.260

PRECIO PROMO: S/. 249

Fecha límite de inscripción

CON DESCUENTO 18 Set

SIN DSCTO: 20 Set

Para este taller es necesario tener conocimientos de dibujo, puesto que llevaremos ejercicios de retratos y conceptos de luz y sombras.

x Duración: 3 hrs

x Break especial

x ciertos materiales incluidos/ solo se deberá traer un sketchbook de 300gr. Se recomienda comprar un fijador para carboncillo para que no se eche a perder los trabajos.

Método de pago: Realizar depósito a esta cta. bancaria y luego proceder la inscripción aquí

Nº de cuenta de transacción: BCP ahorro en soles: 19332890401026 - Christian Sari Mendoza

Interbancaria:: 00219313289040102615 . . . DNI: 48310554

Objetivo:

Simplificar la visión de la complejidad de los rostros a través de la comprensión de las luces y sombras para definir proporciones. Usaremos Carboncillos negro, blanco y sanguina; además de lápices de dibujo.

 

CONDICIONES:

_ De no poder asistir a alguna clase, por favor comunicarse con días de anticipación para coordinar la recuperación de dicha clase. Sólo se podrá recuperar 1 vez. 

_ Una vez inscrito, no es reembolsable. Puede postergarlo con otro grupo de clases o traspasarlo a alguna persona conocida.

_ Sólo los inscritos pueden entrar a la clase. A los papás (en caso menores de edad), por favor esperar a sus hijos en otro ambiente del taller o puede pasar a recogerlos al final de la clase. Esto es para un mejor rendimiento del alumno y sus compañeros.

COntenido:

 

Primera clase:

IMG_7288.JPG

Comprenderemos a través de luz y sombras la construcción de un rostro utilizando carboncillos. Realizando sketches rápidos con la técnica de borrones en base a las diferentes luces y sombras que se general según las posiciones del rostro.

Haremos sketchs rápidos con la técnica de garabatos para realizar pequeños retratos y prepararnos para la siguiente clase y el primer retrato trabajado.

Segunda clase:

Realizaremos ejercicios de diferentes partes del rostro y la importancia de respetar La Luz en los más mínimos detalles. Usaremos lápices y carboncillos.

 

 

 

 

IMG_7287.JPG

Tercera clase:

Luego de practicar en casa. Esta clase estará dirigida a la elaboración de un retrato con carboncillos de 1 solo color. A través de la mismo estilo de dibujo: claud shapes (borrones). 

 

IMG_7290.jpg

Última Clase

Nos concentraremos en realizar un retrato utilizando nuestras tres tonalidades del carboncillo, blanco y sanguina..

Proyecto: retrato de persona a color.