'

TALLER DE TINTA CHINA

WhatsApp Image 2019-05-15 at 15.14.18.jpeg

EMPIEZA: 1 DE JUNIO

TERMINA: 22 JUNIO

SÓLO 5 CUPOS POR CLASE.

Necesitas tener al menos conocimientos básicos de dibujo para poder llevar este taller. De paso, te estarás preparando para llevar el taller de acuarelas.

x Duración: 2hrs y media

x Break especial

x materiales incluidos / solo se deberá traer un sketchbook de 300gr /

PRECIO: S/.190

PRECIO PROMO: S/. 180

  • Fecha límite de inscripción

CON DESCUENTO 27 de mayo

SIN DSCTO: 29 de Mayo

Método de pago: Realizar depósito a esta cta. bancaria y luego proceder la inscripción aquí

Nº de cuenta de transacción: BCP ahorro en soles: 19332890401026 - Christian Sari Mendoza

Interbancaria:: 00219313289040102615 . . . DNI: 48310554

OBJETIVO:

El objetivo de este curso es lograr llevar a otro nivel el taller de dibujo. Es recomendable llevarlo antes de empezar a pintar con acuarelas. Sin embargo NO es un requisito para acuarelas. Pintar de manera monocromática ayuda en cuando a ir soltando nuestro pulso y miedo con el agua y la tinta. Pintar con acuarelas o tinta no es como colorear, es entender las sombras, tonos medios y luz; y sobretodo, el control del agua.

 

CONDICIONES:

_ De no poder asistir a alguna clase, por favor comunicarse con días de anticipación para coordinar la recuperación de dicha clase. Sólo se podrá recuperar 1 vez. 

_ Una vez inscrito, no es reembolsable. Puede postergarlo con otro grupo de clases o traspasarlo a alguna persona conocida,

_ Sólo los inscritos pueden entrar a la clase. A los papás, por favor esperar a sus hijos en otro ambiente del taller o puede pasar a recogerlos al final de la clase. Esto es para un mejor rendimiento del alumno y sus compañeros.

CONTENIDO:

 

Primera Clase:

Comprenderemos la reacción del agua con la tinta sobre el papel. Jugaremos con diferentes herramientas para observar las diferentes texturas y reacciones que podemos lograr con la tinta. Proyecto: Realizaremos un paisaje sin muchos detalles. Lo importante es que podamos controlar el agua y los tonos medios.

 

WhatsApp Image 2018-07-30 at 05.15.26.jpeg

Segunda clase:

Enfatizaremos en el control de la luz y sombras para poder dar volumen y textura a nuestros objetos. Nos centraremos en pintar objetos pequeños y tela para encontrar lindos efectos.

 

 

WhatsApp Image 2018-07-30 at 06.03.03.jpeg

 

 

Tercera Clase:

Con lo aprendido en la clase anterior realizaremos retrato de animales. Con esta clase nos iremos preparando para el taller de acuarelas I y II (de ser el caso).

 

 

 

Cuarta Clase:

La última clase ponemos a prueba lo aprendido. Cada alumno debe esmerarse en realizar su proyecto personal. (este proyecto lo vamos viendo a lo largo del curso, para ejecutarlo este último día) que tengan elementos como animales o árboles. También puede ser  un bodegón complejo.